Registro
La inscripción en Networking Empresarial – Smart Industry se llevará a cabo mediante el formulario de registro disponible para el evento, dentro de los plazos establecidos.
El evento tiene un aforo limitado, y una vez alcanzado, no será posible realizar nuevas inscripciones.
Inscripción
Después de completar el registro, es necesario realizar la inscripción para indicar la disponibilidad de reunirse con otras empresas participantes. Una vez que se haya proporcionado esta información, se considerará concluido el proceso de inscripción al evento.
Empresas
Se brindará la opción a las empresas registradas de crear su propia agenda en función de la disponibilidad de las demás.
Según la disponibilidad indicada, se permitirá elegir un máximo del 50% de las reuniones, mientras que el restante 50% de las reuniones será solicitado por otras empresas participantes.
Agenda
Si no puedes participar en su totalidad en las reuniones bilaterales (ya sea porque no puedes asistir desde el principio o debes retirarte antes), por favor, indícalo aquí especificando tu disponibilidad horaria para estas reuniones.
Cuando recibas una solicitud de reunión, puedes aceptarla o rechazarla. Si la aceptas, la franja horaria seleccionada quedará reservada. En caso de rechazo, la franja horaria quedará disponible para programar otra reunión. La empresa que solicitó la reunión recibirá un correo electrónico con tu respuesta.
La reunión se considerará confirmada una vez que la otra empresa la haya aceptado, asegurando así un acuerdo mutuo.
Puedes consultar e imprimir tu agenda de reuniones en cualquier momento a través de la página web.
La organización establecerá un día límite para inscripciones y la creación de la agenda. Después de ese día, no se aceptarán nuevas inscripciones ni modificaciones en la agenda. Cualquier cambio necesario deberá comunicarse a la organización. Durante el evento, la organización se esforzará por ayudar a aquellos que necesiten llenar posibles espacios vacíos en sus agendas.
Las notificaciones sobre la apertura del período de registro y el acceso al catálogo de empresas, junto con cualquier notificación importante, se enviarán por correo electrónico a través de networking@bizkaiadigitala.eus.
Las empresas que antes completen su agenda tendrán más opciones para seleccionar los horarios y empresas con las que deseen reunirse.
Cada empresa participante recibirá una agenda con las reuniones programadas.
Durante el evento, será posible organizar nuevas reuniones si ambas empresas tienen disponibilidad en sus agendas. La empresa asistente deberá solicitar estas reuniones a la organización del evento, la cual se esforzará, en la medida de lo posible en facilitar estos encuentros.